PARTICIPA

Se ha puesto en marcha un programa de compostaje doméstico en Atarfe que precisa de tu participación. El objetivo es facilitar y fomentar la autogestión de los residuos orgánicos o bioresiduos a través del compostaje individual para aquellas personas que lo soliciten. Además, se desarrollará una experiencia de compostaje comunitario en Caparacena.


¿Cómo puedes participar?


Si estás interesado/a y vives en una casa que disponga de jardín, solo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Formulario

¡Gracias por participar!

Reparto por orden de solicitud hasta agotar existencias.

El Ayuntamiento de Atarfe te facilitará los recursos necesarios: materiales para el compostaje, formación y asesoramiento continuo vía teléfono y email.
Gracias a tu colaboración, los residuos orgánicos se gestionan en origen mediante compostaje, un proceso natural y sin ningún coste ambiental, fomentando el cambio hacia la economía circular en el que cerramos el ciclo de los residuos, convirtiéndolos en un recurso. Obtendrás tu propio abono de una forma fácil y limpia.

 

Para poder optar a este modelo de compostaje se precisa disponer de un espacio con tierra o hierba de al menos 2 m² de superficie.


¿Tienes alguna duda?
Si necesitas cualquier aclaración, puedes hacerlo mediante:
Teléfono y WhatsApp: 669581446 | E-mail: bioatarfe@gmail.com